Balean a hombre en colonia de Torreón

Un hombre de 42 años se encuentra en estado de salud grave, luego de que fue atacado a balazos por un grupo de sujetos, mientras se encontraba sobre su vehículo, en Torreón.

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 22 de abril de 2020.- Alrededor de las 9:35 horas, sobre la avenida Juan I. Jiménez, casi esquina con la calle A. Mondragón, dentro de la colonia Nueva Los Ángeles.

Al 911 ingresó una llamada donde reportaron detonaciones con arma de fuego y posteriormente a un hombre lesionado.

Corporaciones de seguridad y la Cruz Roja acudieron al lugar del reporte, donde localizaron a un hombre arriba de una camioneta tipo Toyota Tacoma en color gris, quien presentaba tres impactos de arma de fuego.

El lesionado, que fue identificado como Andrés de 42 años y fue trasladado de urgencia a un hospital privado de la ciudad en estado de salud grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar de los hechos, encontrando que la camioneta contaba con múltiples impactos de arma de fuego en el costado derecho.

Además se entrevistaron con los testigos del ataque, quienes señalaron que el lesionado se encontraba a bordo de su camioneta, la cual estaba estacionada, cuando un grupo de tres sujetos arribaron en un vehículo blanco y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en su contra.

Después de disparar, los tres se retiraron del lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido, por lo que la autoridad comenzó con su búsqueda, pero sin obtener resultados favorables.

Finalmente los agentes en turno del Ministerio Público realizaron el levantamiento de casquillos del lugar y comenzaron con la carpeta de investigación para tratar de dar con los presuntos responsables y esclarecer los motivos del ataque.

Con Información de Milenio.