Vuelcan madre y su bebecita en la Saltillo-Monterrey

Por Redacción

SALTILLO, COAH., 21 de abril de 2020.- Una mujer al volante estuvo a punto de provocar una tragedia, al perder el control de su automóvil y volcar junto con su bebé en la carretera Saltillo-Monterrey, aunque para su fortuna solo hubo daños materiales.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en el kilómetro 27 de la vía que viene de Nuevo León, cuando la regiomontana quien se negó a identificarse, cometió el error que le costó muy caro.

Según su versión ante las autoridades, transitaba con dirección a Saltillo en un automóvil Chevrolet Cavalier de reciente modelo, con aparente velocidad moderada.

Justo a la altura del sector Ojo Caliente, perdió el control del volante, saliéndose del camino para acabar siniestrada en un pequeño barranco que hay en el lugar.

Minutos después, paramédicos de Bomberos acudieron para atender a la conductora y su bebé, aunque ninguno requirió de traslado médico hospitalario.

Finalmente, una grúa trasladó al corralón el vehículo donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado por sus propietarios.

Con Información de Zocalo.