Investigan a sujeto raptor de exnovias en diferentes ciudades

Por Redacción

SALTILLO, COAH., 22 de abril de 2020.- El sujeto acusado de privar de la libertad a su exnovia está siendo investigado a fondo por autoridades ministeriales, debido a que presuntamente tiene varias denuncias por el mismo delito en otras ciudades.

Tras el arresto de Jorge “N”, agentes del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisan bien su historial para proceder a una posible judicialización del expediente, que podría darse en próximas horas.

Y es que al parecer el hombre de 19 años habría cometido el mismo ilícito en contra de una mujer de Torreón, otra de Monterrey y una más de Chihuahua, según trascendió de manera extraoficial.

Será en las próximas horas cuando se decida el futuro del detenido, aunque por lo pronto las autoridades locales buscan entrar en contacto con las autoridades de las ciudades donde supuestamente hay más personas que se dicen afectadas.

Los hechos por los que el chihuahuense se encuentra en poder de la justicia ocurrieron el lunes, cuando presuntamente plagió a su exnovia de 15 años en la colonia Colinas de Santiago.

Con Información de Zocalo.