Siguen las detenciones por robo en Torreón

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 21 de abril de 2020.-Como resultado del patrullaje y vigilancia que se mantiene en todos los sectores de la ciudad, elementos de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de cuatro personas por el delito de robo en distintas modalidades, en hechos por separado, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO

El 19 de abril (domingo), aproximadamente a las 00:46 horas, en atención a un reporte, elementos de la DGSPM acudieron a un domicilio en la colonia Rincón La Merced, al llegar al lugar sorprendieron a Govanni(N) descendiendo de un vehículo marca Volkswagen de la línea Jetta, encontrándole dos reguladores de energía, unos lentes de sol y un radio de comunicación, mismos que sustrajo del interior del automóvil. Fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del MP del Fuero Común.

ROBO A NEGOCIO

Aproximadamente a las 11:47 horas del 19 de abril (domingo), elementos de la DGSPM realizaron el aseguramiento de Edgar(N) Y Diana(N), quienes momentos antes ingresaron a una farmacia ubicada en la colonia Ampliación La Rosita y mientras uno de ellos estaba efectuando el pago de una crema corporal, la persona de sexo femenino ocultaba en su bolso de mano varios artículos, para luego, ambos salir del lugar y huir a bordo de un vehículo marca Dodge de la línea Caliber, al darles alcance en la calzada José Vasconcelos, descendieron del automóvil e ingresaron al centro comercial.

Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del Agente Investigador del MP del Fuero Común, quedando los objetos y el vehículo ante la misma autoridad.

ROBO A CASA HABITACIÓN

La madrugada del 20 de abril (lunes), aproximadamente a las 00:30 horas, elementos de la DGSPM realizaron el aseguramiento de Luis(N), quien ingresó a una vivienda en el Fraccionamiento Rincón La Joya y sustrajo un minisplit, siendo sorprendido por vecinos del lugar al momento que salía por una ventana, por lo que fue trasladado al Centro de

Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del MP Especializado en Adolescentes.

Con Información de Noticias la Laguna.