Viola y embaraza a su hijastra de 15 años, en Sabinas

La víctima quedó en estado de gestación, luego de ser ultrajada, se desconoce cuantas semanas de embarazo, el presunto responsable ya es investigado, en Sabinas
Por Redacción
SABINAS, COAHUILA., 01 de mayo de 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con destacamento en la Carbonífera, indagan sobre la violación de una menor de 15 años de edad, en Sabinas, donde presuntamente se involucra como responsable a un hombre que era pareja sentimental de la madre de la adolescente.

La víctima quedó en estado de gestación, luego de ser ultrajada por el depravado individuo, aunque se desconoce cuantas semanas de embarazo tenga la menor, el presunto responsable ya es investigado.

Cabe mencionar que, al ser un delito grave donde se involucra a la menor de edad, se protege totalmente su identidad, por lo que la denunciante fue la misma madre de la víctima.

Finalmente, se espera que se haga justicia a la aberración que se le provocó a la joven de tan solo quince años de edad, donde un degenerado hombre le arrebató su inocencia.

Con Información de Vanguardia.