Abandonan a jóvenes tras accidente automovilístico en Saltillo

Cuatro jóvenes sufrieron un accidente al sur de Saltillo, sin embargo dos de ellos huyeron del lugar dejando a una de ellas debajo del vehículo
Por Redacción

SALTILLO, COAHUILA., 30 DE ABRIL DE 2020.- Una joven lesionada que fue trasladada al hospital general y una amiga de esta que se quedó en el lugar, fue el saldo de un accidente en el camino del Cuatro a la altura de la colonia Lomas Verdes.

Según la versión de la propietaria del vehículo afectado, este término a punto de volcarse cuando iban hacia la cuidad en compañía de dos hombres, al poner el auto en posición normal una de las jóvenes quedó abajo del vehículo, ayudándola a salir rápidamente.

Se pidió apoyo a bomberos y una vez liberada fue llevada al hospital, los acompañantes al ver la escena se retiraron cobardemente del lugar dejándolas a su suerte además de llevarse algunas de las pertenecías de las jóvenes.

El vehículo fue llevado con uso de grúa a un corralón de la cuidad mientras familiares de una de las afectadas llagaron a ver que se ofrecía dando los nombre de los que se escaparon para dar con ellos y que respondan por lo ocurrido.

Con información de Vanguardia.