Decomisan 100 kilos de droga en Saltillo

Por Redacción

SALTILLO, COAH., 23 de abril de 2020.- Elementos de la Policía Civil del Estado, realizaron el aseguramiento de una camioneta que transportaba varios kilos de droga, durante la mañana de este miércoles al sur de Saltillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas en el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Las Teresitas, donde presuntamente los oficiales le marcaron el alto a una Mercury negro, con placas de circulación FNE5473.

Al realizar una revisión al interior del vehículo, los agentes encontraron alrededor de 100 kilogramos de mariguana, envueltos en varios paquetes, los cuales eran transportados en la parte trasera de la misma.

Se dio a conocer que presuntamente dos personas que viajaban a bordo de la camioneta fueron detenidas y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

En tanto el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República en la colonia Topochico.

Con Información de Zocalo.