Encuentran cuerpo de mujer presuntamente impactado por el tren

Por El siglo de Torreón

CIUDAD DE GÓMEZ, PALACIO,  DGO.- 6 de enero de 2020.- Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de las vías del ferrocarril ubicadas frente a la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente impactada por el tren.

El hallazgo se reportó minutos después de las 14:00 horas, los restos se encontraban a escasos 100 metros de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La mujer fue identificada como Juana María Sosa Soto, de 53 años de edad, quien al momento de su localización vestía unas mallas de color negro, sudadera color azul y botas negras.

La víctima presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, las cuales según las autoridades presentes, indican que fue impactada por el ferrocarril.

EL HALLAZGO

Una persona que caminaba por el lugar, observó a la femenina tendida en el suelo boca abajo, por lo que de inmediato realizó el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, fueron los primeros en atender el llamado.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte una hemorragia cerebral, además presentaba fracturas en varios niveles de la columna vertebral, fractura de pelvis y lesiones en ambos pulmones.

Las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación al respecto, para determinar si se trató de un accidente y bajo que circunstancias ocurrieron los hechos.