Hombre pierde la vida en choque frontal en ejido de Tlahualilo

Por El siglo de Torreón

TLAHUALIO.- 6 de enero de 2020.- Un hombre 33 años de edad perdio la vida en un accidente carretero,ocurrido en la madrugada de este domingo al frennteal ejido san Benito del munisipio de Tlahualio,resuntamente impacto su veiculo contra un trailer el cual swe dio ala fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas, a la altura del kilómetro 46 de la carretera que conecta Gregorio García con Tlahualilo.

El vehículo siniestrado es una camioneta marca Chevrolet, línea S-10, color azul, la cual portaba las placas de circulación FL-1512-A del estado de Coahuila.

La persona fallecida fue identificada como Adrián Ibarra García, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad La Virgen, del municipio de Francisco I. Madero.

EL ACCIDENTESegún los primeros reportes de las autoridades presentes, la camioneta se impactó contra un tráiler, del cual se desconocen las características, ya que se retiró del lugar.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, observaron el accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓNParamédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de la ciudad de Gómez Palacio para sacar el cuerpo del interior del vehículo, ya que se encontraba prensado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Fuerza Metropolitana, se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

AUTORIDADEl Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el otro vehículo involucrado y llevar a su conductor ante la justicia.