Padrastro golpea hasta matar a niña de cinco años en Lerdo

Por El siglo de torreón

TORREÓN.- 6 de enero del 2020.- La pequeña fue identificada como Carol Johana a quien presuntamente su padrastro golpeó y tras cometer el brutal hecho, trató de darse a la fuga, pero fue ubicado en la Central de Camiones de Torreón.

Fue a las 16:08 horas que se recibió el reporte al Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4) en donde el personal del hospital reportó el ingreso de una menor llevada por su madre de nombre Blanca, de 40 años y su pareja sentimental Salvador, de 41 años de edad.

El sujeto llevaba a la niña en brazos y al revisarla, los galenos se percataron de que ya no tenía signos vitales pues presentaba golpes y traumatismo craneoencefálico.

De inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, de la Vicefiscalía región Laguna, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se concentraron en el hospital y tomaron conocimiento.

Cuando los elementos llegaron al nosocomio, el sujeto ya se había retirado del lugar y al interrogar a la madre, que presentaba crisis nerviosa, contó a las autoridades lo que había sucedido.

De inmediato agentes de todas las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda, incluso fue necesario solicitar el apoyo al titular del Mando Especial de la Laguna, el general Jesús Ceniceros, a fin de que se les permitiera entrar a la ciudad de Torreón y fue en la Central Camionera donde agentes de la Vicefiscalía aseguraron al padrastro.