Por Yara Gutiérrez
FRANCISCO I. MADERO, COAH.,marzo 08 de 2023.- el pasado 05 de marzo del presente año se realizó una publicación en donde la usuaria de Facebook «Kriis Gonzalez Benaventes» originaria del ejido El Porvenir de Arriba Coahuila hizo pública la agresión que habría sufrido hace meses a manos de Liliana Alvarado, quien según las palabras de la víctima es servidora pública.
En la denuncia pública también se declaró que el motivo de dicha agresión se debe a que Liliana Alvarado, acompañada de su hermana, y quien es la pareja actual de José Cruz López, expareja de Cristina y que además de ser originario de El Porvenir y ser policía municipal de Francisco I.Madero, es quien envió a la agresora a cometer dicho delito.
La agresión se dio en el trabajo de la víctima quien duró 5 días incapacidad debido al sangrado que fue provocado al momento de la agresión, pues mientras esto se daba, Cristina declara que se golpeó constantemente con la caja registradora.
A pesar del tiempo transcurrido ninguno de los culpables ha respondido por su agresión, es por ello que Cristina al igual que muchas otras mujeres se vio en la necesidad de hacerlo público, buscando el apoyo de algunas personas que sepan sobre instituciones que la protejan de servidores abusivos como su ex pareja.