a la cárcel sujeto por estupro o violación en Saltillo

15 años tiene la menor involucrada

Por Redacción

SALTILLO, COAH., 07 de mayo de 2020.- El hombre acusado de sostener un encuentro sexual con su “novia” de 15 años podría ir a la cárcel, debido a las circunstancias del caso que ya está siendo investigado por personal de la Pronnif en Saltillo.

Fuentes allegadas al caso comentaron que José Alberto “N” incurrió en una falta grave por tratarse de una menor de edad, independientemente de los argumentos que tanto él como la involucrada manifiestan.

Tras el arresto del hombre de 34 años bajo el delito de estupro, un agente del Ministerio Público especializado en materia de menores abrió una carpeta de investigación al respecto, buscando sacar conclusiones para actuar en condenatoria.

Será del resultado de las diligencias si la autoridad mantiene el delito como estupro o lo reclasifica a violación, dependiendo de las circunstancias que sean analizadas sobre el mismo.

Aún así, el señalado podría enfrentar un proceso penal en próximas horas, aunque todo dependerá de la determinación que tome el Ministerio Público.

Con Información de Zocalo.