Acusado de matricidio seguirá en Centro de Salud Mental de Saltillo

La mañana de ayer se celebró la audiencia del joven Diego N, a quien se le imputa el delito de matricidio por los hechos donde perdió la vida la maestra Magdalena N
Por Redacción
SALTILLO, COAH., 07 de marzo de 2020.- La mañana de ayer se celebró la audiencia del joven Diego N, a quien se le imputa el delito de matricidio por los hechos donde perdió la vida la maestra Magdalena N, docente de la Facultad de Economía de la UAdeC.

El procedimiento fue para un control de garantías, complementando la causa penal 106/2020 que se celebró a las 11:30 horas en el Centro de Justicia Penal y que dio inicio tras el asesinato ocurrido el pasado 16 de enero del presente año.

La defensa solicitó al Ministerio Público una serie de pruebas puntuales para cotejarlas, y se pactó audiencia para el 12 de marzo, en el que se discutirán temas concernientes a los peritajes y un debate sobre estos.

Como previamente se había pactado, sobre Diego N continuará la medida cautelar de permanecer en el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) dada su condición de paciente psiquiátrico.

Con Información de Vanguardia.