A sus 15 años, Mónica se quitó la vida en su casa en Saltillo

Las causas que llevaron a Monica a quitarse la vida aún se desconocen, incluso para su familia, que quedó destrozada al encontrarla en la parte del patio inerte, sin vida
Por Redacción
SALTILLO, COAH., 07 de marzo de 2020.- Sumidos en el más profundo dolor acabaron los padres de una joven de 15 años, quien decidió quitarse la vida minutos después de la media noche. Los hechos conmocionaron a los vecinos de la colonia San Pedro de los Pinos, en donde se congregaron un gran número de autoridades.

Las causas que llevaron a Mónica N, a quitarse la vida aún se desconocen, incluso para su familia, que quedó desconsolada al encontrarla en el patio inerte y ya sin vida.

En un principio no perdieron la esperanza y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia para ver si podían hacer algo, pero para cuando llegaron los paramédicos de Bomberos ya solo confirmaron la muerte de la jovencita.

Foto: Christopher Vanegas

AUTORIDADES ACUDEN

La llamada de auxilio provocó la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron para acordonar el área y dar atención a los familiares, que no admitían lo sucedido.

Ya que se confirmó la muerte rompieron en llanto, mientras las autoridades iniciaban con el protocolo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los que se encargaron de realizar el peritaje para realizar la carpeta de investigación en torno al deceso. Al concluir transladaron el cuerpo de la joven al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y continuar con las indagatorias correspondientes en torno al suicidio número 13 en lo que va del año en la región. 

Con Información de Vanguardia.