Sentencian en Coahuila a 40 años de prisión a padrastro feminicida

Por Redacción

COAHUILA., 04 de marzo de 2020.- Santiago Cano García fue sentenciado a 40 años de prisión sin derecho a ningún beneficio, luego de reconocer que violentó sexualmente y asesinó a su propia hijastra el pasado 10 de enero del año en curso, en el ejido Chulavista, en Laguna del Rey municipio de Ocampo, Coahuila.

El pasado 11 de enero que Paloma de 14 años de edad fue encontrada sin vida por su propia madre, estaba atada de pies y cuello con una extensión eléctrica y ésta la ataba a la cama donde vivió sus últimos momentos llenos de terror.

Presentaba signos de haber sido salvajemente violentada sexualmente, autoridades inicialmente informaban que probablemente no sería una sola persona quien atentó en su contra.

A escasas horas de haber sucedido el crimen que conmocionó a la sociedad, su padrastro, Santiago quien había desaparecido repentinamente del ejido, se entregó a las autoridades, incluso circuló un video tomado por las autoridades que realizaron su detención, donde el confirma haber cometido el hecho tan violento a su propia hijastra, todo por tener problemas con la madre de ella.

Con Información de Vanguardia.