Por Redacción
En un principio no estaba seguro si ese auto Stratus en color blanco con placas de Nuevo León era de su propiedad, pues la puerta del chofer era color vino, al igual que la cajuela, era similar al que le robaron afuera de su negocio.
Lo empezó a ver y cuando hizo memoria de las placas SRE-74-66, se percató que efectivamente era de su propiedad, se lo robaron a escasas cuadras de su casa el pasado 12 de febrero.
El hombre dio el reporte a la Policía, que detuvo a Juan Antonio Rodríguez, quien llegaba a la unidad que estaba rodeada por oficiales.
El conductor que dijo lo compró por el monto de 10,000 pesos, externó que desconocía por completo que era robado, pero sí reconoció que se lo dieron sin papeles, le tuvo que hacer una mexicanada al switch para prenderlo con un desarmador, pero nunca pensó que era robado.
