Iba por tortillas y halla su auto que le fue robado en Monclova

Por Redacción

MONCLOVA, COAH., 03 de marzo de 2020.- Fernando Barrón, un comerciante de la colonia Miravalle, llegó a un centro comercial muy cerca de este sector para hacer una compra repentina “se la habían olvidado las tortillas para la cena”, su sorpresa fue estacionarse al lado del vehículo que le robaron el mes pasado.

En un principio no estaba seguro si ese auto Stratus en color blanco con placas de Nuevo León era de su propiedad, pues la puerta del chofer era color vino, al igual que la cajuela, era similar al que le robaron afuera de su negocio.

Lo empezó a ver y cuando hizo memoria de las placas SRE-74-66, se percató que efectivamente era de su propiedad, se lo robaron a escasas cuadras de su casa el pasado 12 de febrero.

El hombre dio el reporte a la Policía, que detuvo a Juan Antonio Rodríguez, quien llegaba a la unidad que estaba rodeada por oficiales.

El conductor que dijo lo compró por el monto de 10,000 pesos, externó que desconocía por completo que era robado, pero sí reconoció que se lo dieron sin papeles, le tuvo que hacer una mexicanada al switch para prenderlo con un desarmador, pero nunca pensó que era robado.

Con Información de Zócalo.