Violento asalto dentro de Banco en Torreón; cuentahabiente sufre herida

El cuentahabiente cuya identidad no se dio a conocer, sufrió una herida contusa en la cabeza
Por Redacción
TORREÓN, COAH., 02 de marzo de 2020.- Un sujeto armado con una pistola golpeó con el arma en la cabeza a un usuario del Banco Afirme cuando se disponía a realizar un depósito de alrededor de 700 mil pesos.

El maleante se habría apoderado de la mayor parte del dinero, que podría ser la cantidad de 400 mil pesos, y huyó a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba otro individuo.

El cuenta – habiente cuya identidad no se dio a conocer, sufrió una herida contusa en la cabeza, pero no fue necesario que lo trasladaran algún hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes dentro del Banco Afirme ubicado en el bulevar Independencia y la calle Zacatecas, en la entrada a la colonia Granjas San Isidro.

A ese sitio llegaron policías municipales y del estado por el reporte de un asalto a un usuario del banco y que además resultó herido.

Por tal motivo llegaron para-médicos de una institución particular que le prestaron el auxilio y no consideraron necesario llevarlo a algún hospital.

De acuerdo a las autoridades, el usuario del banco entró para hacer un depósito y fue sorprendido por un sujeto que se encontraba en el interior y le exigió que le entregara la mochila con el dinero.

Debido a que forcejearon el maleante lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola y se apoderó del dinero, aunque en el forcejeo se cayó parte del efectivo.

Supuestamente el delincuente huyó en una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto.

Con Información de Vanguardia.