Muere de infarto en plaza pública de Sabinas

Por Redacción

SABINAS, COAH., 29 de febrero de 2020.- De un fulminante paro cardiaco un sexagenario perdió la vida en una banca pública del Barrio 1 de la Villa de Cloete, ayer por la mañana, mientras se disponía a almorzar.

Como Ricardo Cortez Álvarez, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Pascual sin número del Barrio 1, fue identificado el occiso por sus familiares y vecinos.

Fue poco después de las 11:20 horas cuando los servicios de emergencia se activaron sobre una persona desmayada sobre la avenida Francisco Sarabia con Pascual.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y médicos del Centro de Salud de la comunidad fueron los primeros en brindarle los primeros auxilios a la persona, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, Cortez Álvarez tenía antecedentes cardiovasculares.

“Todos los días venía a almorzar en el puesto de comida de su sobrina, lo acompañaba siempre su fiel mascota canela; las últimas palabras que le dijo fue que lo llevara a la banquita para comerse los taquitos, cuando la muchacha regresó al puesto para llevarle la comida, don Ricardo cayó al suelo ya sin vida”, dijeron los vecinos.

La perrita de raza pequeña se aposentó a un lado creyendo que su amo tomaba un descanso.

Con información de Zocalo.