Sujeto arrolla y mata a mujer, después huyó

El esposo de la hoy occisa salió de la casa cuando escuchó el fuerte golpe del choque del vehículo
Por Redacción

TORREÓN., 24 de febrero de 2020.- Una mujer murió a temprana hora de este sábado en el ejido Salamanca donde la atropelló una pick up cuyo conductor huyó.

El probable responsable está identificado como Homero, vive en la misma localidad, aunque las autoridades no lo encontraron.

La persona fallecida se llamó María de Lourdes Sifuentes Mijares y tenía 42 años.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer sábado, la mujer salió de su hogar para dirigirse a su trabajo y esperaba el autobús cuando la arrolló la pick up Dodge Ram negra conducida por Homero, que luego la impactó contra el muro de la escuela primaria del ejido donde la dejó abandonada.

INTENTAN AUXILIARLA

El esposo de la hoy occisa salió de la casa cuando escuchó el fuerte golpe del choque del vehículo y fue entonces que se percató de que su mujer estaba tirada, por lo que rápido pidió auxilio al 911.

Socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimar a la mujer, pero ya estaba sin vida a causa de un probable traumatismo de cráneo.

Elementos viales y de la policía acudieron al poblado, donde al conocer de los hechos y que el conductor de la camioneta huyó iniciaron la búsqueda, pero no lo localizaron, por lo que sólo aseguraron la unidad automotriz.

PROCEDEN

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Con Información de Vanguardia.