CANCÚN.- 13 de enero de 2020.- Como si se tratara de un turista más, un imponente cocodrilo decidió dar un paseo por un estacionamiento de Cancún y les metió tremendo susto a varios turistas que se toparon con él en su camino, sin embargo, esto no impidió que una valiente pareja, obvió, desde la seguridad de su vehículo captará este hecho en video para presumirlo con sus conocidos.
En el video de tan solo cinco segundos se puede ver desde la primera toma al cocodrilo caminando por el estacionamiento de una ferretería muy lentamente, disfrutando de su caminata vespertina sin que nadie se interpusiera en su camino y principalmente disfrutando de la atención de todos.
Unos turistas se llevó un susto de muerte cuando encontraron un cocodrilo en un estacionamiento de Cancún
De manera sorpresiva, en el sitio, el reptil avanzaba de manera lenta entre los vehículos estacionados, en algunos casos pasando muy, pero muy cerca de ellos, evitando que sus tripulantes se pudieran bajar y realizar sus compras como lo tenían planeado.
Lo único que se puede escuchar en esta grabación son las risas nerviosas de la pareja encargada de hacer el video, quienes en todo momento dan muestras de su asombro, mientras el cocodrilo pasa a un costado de su auto.
La presencia de un cocodrilo en una zona con mucha afluencia de personas es poco común, motivo por el cual este video es una buena oportunidad para apreciar el comportamiento de este tipo de reptiles en la ciudad.
Los cocodrilos son propios de la zona en Cancún, sin embargo, es inquietante encontrar un ejemplar circulando por las calles donde los ciudadanos suelen caminar sin ninguna preocupación o las precauciones necesarias para actuar de manera prudente en casos como este.