Huye tras matar a joven

Por Jorge Fonseca

HUILZILTEPEC, PUE., 8 de ayo de 2018.- Un adolescente pereció a causa de un accidente vial en el kilómetro 16 de la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez, en el paraje denominado La Ermita, en el municipio de Santa Clara Huilziltepec.

Ernesto T, de 17 años, conducía una motocicleta de la marca Dinamo, color negro con gris, modelo 2009, con placas de circulación FWU4P del estado de Puebla. En el punto señalado un Toyota Corolla 2010 invadió carril y lo impactó.

El jinete motorizado resultó proyectado y se golpeó contra el asfalto,pereciendo de manera casi instantánea. Paramédicos de la región confirmaron el deceso y lo informaron a personal de la Dirección de Vialidad del estado.

Los agentes viales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público. Por medio de los peritajes pudieron establecer que el responsable fue el conductor del Toyota.

En el sitio se halló el automóvil, pero el conductor escapó llevándose consigo los documentos de la unidad. Tanto la motocicleta como el Corolla, fueron asegurados por los agentes y los pusieron a disposición del MinisterioPúblico.

En otro hecho el cadáver de un joven de alrededor de 25 años, fue localizado en inmediaciones de la autopista Amozoc-Perote, en el distrito judicial de Tepeaca. El occiso permanece como el desconocido número 41.

Elementos de la Policía Federal recibieron el reporte a través de una llamada de emergencia al 911 y se trasladaron al kilómetro 3+144 de la autopista, donde encontraron el cuerpo, en el acotamiento de la vialidad.

Había sangre en el pavimento y tras la revisión que hicieron los paramédicos, confirmaron que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, producto de un atropellamiento.

Asimismo, en la unidad de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social se reportó en los primeros minutos del lunes el deceso de un hombre de 82 años, identificado como Pascual Flores.

Una de sus hijas refirió que fue atropellado en la calle Justo Sierra del barrio El Carmen, en Huejotzingo, el domingo a las 16:30 horas.

El octogenario caminaba por la calle, cuando lo embistió un tractocamión blanco, cuyo chofer fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal que lo remitieron a la Unidad de Flagrancia de la fiscalía.

Además, un joven de 21 años fue hallado muerto en la calle Zaragoza sin número, a la altura de Santiago Tetla, en Huaquechula; fue atropellado por un vehículo desconocido.

Su madre declaró que el domingo salió muy temprano de su casa ya que iba con unos amigos, pero a las 8:30 recibió una llamada telefónica mediante la cual se le notificó que su hijo estaba muerto. El occiso fue identificado como Andrés Sosa Rodríguez.

Sin rastro del responsable

Por último, un accidente vehicular cobró la vida de un hombre de alrededor de 30 años en la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del rastro municipal de Puebla. el vehículo responsable escapó y se desconocen sus características, sólo se sabe que es un compacto.

El accidente fue reportado alrededor de las 4 horas del lunes. El cuerpo presentaba huellas de arrastre y autoridades localizaron uno de los espejos retrovisores

Con información de el popular.