Joven recibe brutal golpiza por robarse celular

Por Jorge Fonseca

PUEBLA, PUE., 4 de mayo de 2018.- Un joven ladrón fue detenido por vecinos y comerciantes de la colonia Los Pinos Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, después de que robara un celular al interior de un vehículo.

Un individuo llevó a la escuela a su nieta y dejó, por un par de minutos, su auto abierto. Cuando volteó observó que había un ladrón con la mitad del cuerpo dentro de su unidad.

El agraviado le gritó, entonces el delincuente se echó a correr para intentar escapar. El afectado lo persiguió mientras pedía ayuda, así fue como los comerciantes y vecinos salieron para capturar y someter a delincuente. Cabe señalar que fue golpeado asta casi perder el sentido.

El presunto hampón recibió una golpiza y fue despojado de la mayor parte de sus ropas. Después llegó la Policía Municipal y los vecinos entregaron al delincuente para que las autoridades se hicieran cargo.

El agraviado señaló que no procedería de forma legal, pues tenía prisa por llegar a su trabajo. Por lo anterior los uniformados tuvieron que remitir al presunto ladrón sólo por faltas administrativas. Esto ocurrió en las calles Nacional y Zapotecas de la colonia Los Pinos Mayorazgo

Con información de el popular.