Muere baleado frente a su esposa e hija en colonia de Puebla

Por jorge Fonseca

PUEBLA, PUE., 2 de mayo de 2018.- Un hombre fue asesinado durante un aparente asalto en su domicilio, en lacolonia Bosques de Manzanilla; sin embargo, algunos reportes indican que el masculino habría intentado evitar que su hija fuera violada por los hampones.

Reportes extraoficiales señalan que varios sujetos ingresaron a la casa y durante el robo le dispararon en diversas ocasiones, además de haber golpeado a su hija, de 17 años.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Bosques de Manzanilla, entre la calles Limón y Jacaranda, en la colonia mencionada. Fue durante la madrugada cuando sujetos armados, presuntos ladrones, ingresaron al domicilio particular, donde amagaron a los habitantes.

Forzaron la chapa, según algunos vecinos, información que fue corroborada por los agentes ministeriales que efectuaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los datos recopilados por fuentes extraoficiales, los delincuentes golpearon a una adolescente de 17 años. A su padre, de nombre Antonio Vergara, de alrededor de 45 años, le dispararon en diversas ocasiones. Los delincuentes escaparon de manera inmediata, aunque se ignora si lo hicieron a pie o a bordo de algún vehículo.

El baleado era abogado de profesión y sólo a él le dispararon; a su hija la golpearon. Su esposa fue testigo de lo que ocurrió.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Policía Ministerial y de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con informacion de el popular.