Denuncian asalto a Ruta 33 de Puebla a través de Facebook

Por Iván Frutis.

PUEBLA, PUE., 19 de abril de 2018.- Un violento asalto a bordo de una unidad de la Ruta 33 fue denunciado a través de redes sociales por una de las víctimas, una joven que resultó lesionada por la golpiza que le dio uno de los maleantes.

De acuerdo con la denuncia que la víctima posteó en Facebook, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del 17 de abril, cuando la joven regresaba a su casa después de visitar a unos amigos en Los Héroes.

La víctima abordó una unidad de la ruta 33; cuando la unidad dio vuelta entre Las Torres y 16 de Septiembre, con dirección a Angelópolis, un sujeto que iba sentado junto a ella la tomó del cabello de forma violenta, se paró en medio de las dos filas de asientos del camión, mientras otros sujeto desenfundaba un arma de fuego desde la parte de atrás, así inició el asalto.

Mientras el sujeto con el arma despojaba a los pasajeros de sus pertenecíais, el otro individuo comenzó a patear a la joven en el estomago y a pegarle en la cara.

Los sujetos descendieron de la unidad metros más adelante y lograron escapar.

“Realmente pensé muchísimo si escribir esto o no, porque fue una experiencia muy difícil para mí (…) Nadie pudo hacer nada, a estos tipos no les importó si había viejitos, niños e incluso pegarle a una mujer. Quien me conoce sabe que sólo mido 1.40 metros y soy muy pequeña”, se lee en la publicación posteada en Facebook.

http://132.148.26.236/~elpopularmx/archivos/fotos_repositorio/Asalto.jpg

Con información de el popular.