Por Redacción
SALTILLO, COAH., 18 de mayo de 2020.- Un conductor que intentó rebasar estuvo a punto de morir prensado, al quitar derecho de paso a otro vehículo y proyectarse contra un poste en el periférico LEA.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia La Herradura al filo de las 14:00 horas, donde el chofer hizo la maniobra que por poco le cuesta la vida.
Según los primeros reportes oficiales, el conductor de un carro Nissan por el periférico Luis Echeverría Alvarez circulaba en dirección al norte, cuando al bajar un paso elevado intentó incorposarse a otro carril, impactándose contra el Chevrolet Aveo sin poder evitarlo.
Debido a eso, el responsable se proyectó contra la base de un señalamiento bandera, quedando incrustado con su vehículo ante la mirada de varios testigos, que solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de auxilio.
Instantes después, paramédicos de diversas corporaciones acudieron al sitio para brindar el apoyo requerido, utilizando herramienta especial para sacar al conductor de entre los fierros retorcidos del vehículo.
Aunque solo resultó con golpes menores que no ponían su vida en riesgo, el conductor fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS, mientras el otro conductor involucrado era sometido a declaración por las autoridades.
Con Información de Zocalo.