Mueren dos niños y una mujer en aparatosa volcadura en Lerdo

Dos menores y una joven de 23 años de edad perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura en la zona rural del municipio de Lerdo.

Por Redacción

LERDO., 11 de mayo de 2020.- Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas del domingo en el kilómetro 26 de la carretera que conduce de la comunidad de Villa Nazareno a Picardías, frente al rancho denominado “El 30”.

Según los primeros peritajes, la camioneta en la que viajaban se desplazaba por la vialidad mencionada cuando la conductora perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica, se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para finalmente terminar sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

A unos metros del vehículo fue localizado un bebé de apenas un año de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer de nombre Sarahí Carrillo Navarro de 23 años de edad y una menor del sexo femenino de 11 años, perdieron la vida mientras recibían atención médica en un hospital.

Por su parte, un varón de siete años y una pequeña de tres años de edad, permanecen internados en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Según información de la Fiscalía General del Estado, la camioneta era conducida por Sarahí.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Con información de El Siglo