Mujer salta de camioneta para librarse de sus secuestradores en Torreón

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 08 de mayo de 2020.- Sujetos armaron robaron la camioneta de una mujer que también intentaron secuestrar en la colonia de Torreón.

Fue una hora después del mediodía cuando se registró al servicio de emergencias 911 la llamada de auxilio reportando a una mujer lesionado quien había “brincado” de una camioneta en movimiento.

Elementos de seguridad de distintas corporaciones acudieron hasta la calzada Urano, casi esquina con la calle San José para atender el suceso.

En dichas vialidades se encontraba una mujer con lesiones en brazos y piernas quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esto mientras que los activos la interrogaron de lo sucedido.

La víctima les explicó que salió de su domicilio en su camioneta de la marca Ford línea Ranger de color arena para comprar algo de despensa; sin embargo, al circular sobre la calzada Urano tres hombres le cerraron el paso y a punta de pistola le obligaron a entregar la unidad.

Al momento que iba a descender, la sujetaron con la intención de secuestrarla. Estando ya en movimiento el vehículo, la mujer forcejeó con el individuo que la sujetaba, consiguiendo “saltar” de la camioneta.

De manera inmediata pidió ayuda y los sujetos en la Ford Ranger huyeron con dirección a la carretera Torreón-San Pedro.

Los agentes en tanto activaron el código rojo; no obstante, no dieron con la camioneta ni los sospechosos.

Con Información de Noticias La Laguna.