Ebrio muere al chocar a toda velocidad contra finca en Torreón

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 04 de mayo de 2020.-Un hombre en estado de ebriedad murió y su hijo resultó lesionado tras chocar de frente contra una barda en el fraccionamiento Aeropuerto de Torreón.

Fue minutos después de las 10 de la noche de este domingo cuando José Luis Junior Esquivel González, de 48 años de edad, se impactó de frente con una pared en la antigua carretera Torreón-San Pedro a la altura de la calle tercera.

El fallecido conducía una camioneta de la marca Ford tipo Pick Up modelo 1994 en color naranja acompañado por su hijo Diego Emiliano de 16 años de edad quien sobrevivió.

De acuerdo con la información proporcionada por oficiales de Peritos, José Luis conducía con dirección de sur a norte a exceso de velocidad, lo que lo llevó a perder el control de la unidad y al girar a su derecho se impactó de frente contra una finca dañando su muro y un portón.

Al lugar del accidente acudieron cuerpos de rescate y elementos de seguridad, quienes encontraron al señor de 48 años prensado entre el asiento y el volante sin vida, mientras que su hijo pudo ser rescatado y trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

En tanto, personal del Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo de José Luis para entregarlo a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

La camioneta, destrozada, fue asegurada en el corralón municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con Información de Noticias La Laguna.