De seis balazos, ejecutan a taxista en Torreón

Un conductor de taxi fue acribillado en una colonia del suroriente de la ciudad de Torreón.

Por Redaccion

TORREÓN, COAH., 01 de mayo de 2020.- Fue minutos después de la una de la tarde cuando se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias reportando detonaciones de arma de fuego en la Cerrada Esmeralda Montebello sobre la Calzada de las Químicas.

De acuerdo con la información proporcionada en la llamada del 911, un taxista estaba detenido con las intermitentes encendidas, y de esta bajó un pasajero corriendo hacia la calzada Fundadores.

Al sitio acudieron elementos de seguridad que activaron el código rojo, encontrando a un chófer de taxi muerto con seis heridas de bala en su cuerpo, esto, a bordo de su unidad un vehículo de la marca Dodge línea i10.

La versión de las autoridades indicó que se dirigían a la colonia Lindavista cuando el «pasajero» intentó asaltar al taxista; no obstante, este se habría negado y en el interior del automóvil forcejearon hasta que el victimario accionó su arma en varias ocasiones tras lo cual huyó.

Se emprendió la búsqueda del responsable de los hechos quien fue descrito como un hombre joven, delgado que vestía de negro; sin embargo no se notificó de la aprehensión de un presunto.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio elaborar las diligencias correspondientes, ordenar el traslado del cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha brindado información del occiso pues este no portaba documentos o tarjetón de servicio. Pudo ser descrito como un hombre de tez moreno de complexión delgada que viste playera azul con rayas horizontales y pantalón de mezclilla.

Con Informacion de Noticias La Laguna.