Encuentran hombre sin vida frente a su motocicleta en Coahuila

Por Redacción

GENERAL CEPEDA, COAH., 27 de abril de 2020.- Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera Parras-General Cepeda, y a su costado se encontraba su motocicleta, por lo que se presume pudo haber derrapado y golpearse contra el pavimento.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 96 de dicha vialidad estatal, cuando automovilistas vieron a la persona del sexo masculino recostada sobre la terracería y de inmediato se reportó al 911.

A lugar se desplazaron paramédicos de Cruz Roja del municipio, pero desafortunadamente el individuo ya no contaba con signos vitales y se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por su parte los agentes señalaron desconocer si hubo algún otro vehículo implicado que pudiera haberlo impactado o solo derrapó por el exceso de velocidad.

Minutos más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta el servicio médico forense en espera de que sea reclamado por los deudos.

El fallecido fue identificado más tarde por su esposa, quien dijo ser identificado como Daniel Infante Rodríguez, de 45 años, conocido como “La Bomba”.

Con información de Zocalo.