Salvan a conductor de ser linchado en Saltillo

Por Redacción

SALTILLO, COAH., 10 de abril de 2020.- Por ignorar una vía de preferencia en la colonia Misión Cerritos, un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó el accidente donde fue golpeado por familiares del chofer afectado, provocando una intensa movilización de las autoridades que lo “salvaron” de ser linchado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Misión Santa Lucía con prolongación Imperio Turco de dicho sector, donde el presunto responsable se llevó el susto que le impidió rendir su declaración ante las autoridades encargadas del caso.

Presuntamente, el causante de los males transitaba por la segunda vía en mención a bordo de una camioneta Blazer con aparente exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce siguió de frente sin detenerse.

Como consecuencia quitó derecho de paso a la Van en que viajaba una familia, produciendo el encontronazo que alertó a los parientes de éstos, quienes llegaron al sitio para agredir al presunto responsable.

Debido a que la situación se había salido de control, elementos policiacos de diversas corporaciones llegaron para poner orden, salvando de la turba al conductor para trasladarlo a la demarcación, mientras paramédicos de Cruz Roja hacían lo propio con los involucrados en el choque, sin que ninguno requiriera de traslado médico hospitalario.

Con Información de Zocalo.