Trailero desaparecido es hallado muerto con un golpe en la cabeza en Coahuila

Su cuerpo es hallado a orilla de la federal 57 con una lesión en la cabeza; indagan sin fue golpeado o atropellado
Por Redacción
COAHUILA., 03 de abril de 2020.- Un operador de tractocamiones fue hallado sin vida a orillas de la carretera federal 57; la víctima tenía 7 días que fue reportado como desaparecido.

Autoridades dieron a conocer que su muerte fue a causa de un traumatismo de cráneo severo, pero aún desconocen si fue golpeado o atropellado.

Se trata de Mario Ignacio Limón Martínez, contaba con 37 años de edad y era originario de Villa García, Nuevo León.

El reporte de búsqueda que se interpuso en el vecino estado, da a conocer que fue visto por última ocasión en el libramiento noreste y carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo.

Vestía un pantalón verde militar y playera blanca. Como señas particulares traía un tatuaje en la pantorrilla izquierda con la imagen de la Santa Muerte.

También se describió que portaba imágenes de un bastón que engancha tráileres y en el pecho la imagen de un Limón con el nombre de Yasmín. Sus fotografías fueron difundidas en las redes sociales.

El hallazgo se dio el 30 de marzo alrededor de las 7:30 de la tarde sobre el kilómetro 226 de la carretera 57 en su tramo Saltillo-Los Chorros. Sus restos estaban en la profundidad de un arroyo.

Según peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), no presentó rastros de sangre.

Pudo haberse caído desde una altura superior de 8 metros o haber sido embestido por vehículo, por lo que aún no se determina las causas reales de su deceso.

Hasta ayer, comparecieron ante el agente del Ministerio Público familiares de la víctima, quienes efectuaron trámites de identidad y traslado. Sólo mencionaron que Mario Ignacio tenía dos intentos de suicidio.

Con Información de Vanguardia.