Las causas que llevaron a Mónica N, a quitarse la vida aún se desconocen, incluso para su familia, que quedó desconsolada al encontrarla en el patio inerte y ya sin vida.
En un principio no perdieron la esperanza y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia para ver si podían hacer algo, pero para cuando llegaron los paramédicos de Bomberos ya solo confirmaron la muerte de la jovencita.
AUTORIDADES ACUDEN
La llamada de auxilio provocó la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron para acordonar el área y dar atención a los familiares, que no admitían lo sucedido.
Ya que se confirmó la muerte rompieron en llanto, mientras las autoridades iniciaban con el protocolo.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los que se encargaron de realizar el peritaje para realizar la carpeta de investigación en torno al deceso. Al concluir transladaron el cuerpo de la joven al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y continuar con las indagatorias correspondientes en torno al suicidio número 13 en lo que va del año en la región.
Con Información de Vanguardia.