Tío engañó a su sobrina para abusar de ella, en Ramos Arizpe

El mañoso tío le dijo a la jovencita que tenía unos libros que le podrían servir para la prepa. Ella confió en él, jamás imaginó que la atacaría sexualmente. Aunque él la amenazó no se quedó callada y lo acusó
Por Redacción
RAMOS ARIZPE, COAH., 18 de febrero de 2020.- José Miguel “N”, de 34 años, fue llevado al penal acusado de violación a una menor, quien además es su sobrina.

Ayer por la mañana en la audiencia de vinculación a proceso al responsable se le dio oportunidad para declarar. Pero tal parece que a petición de su abogado se reservó.

Luego solicitaron que la diligencia se realizara a puerta cerrada sin permitir el acceso al público.

 

De forma extraoficial trascendió que el agresor sostuvo una reunión con parientes en un domicilio de la colonia Villa Sol en Ramos Arizpe, Coahuila, el 20 de noviembre de 2019.

Mientras la madre de la menor preparaba la comida, el imputado, quien es tío de la víctima, aprovechó para llevarla con engaños a una recámara donde según él tenía libros de interés para la preparatoria.

 

En lo que la joven se dio a la tarea de buscar los libros. El tío aprovechó su distracción para agredirla sexualmente y amenazarla de muerte.

Pero la menor no se dejó intimidar y llamó a sus familiares para que sometieran al agresor.

Ahora con la vinculación a proceso que le fue dictada ayer por la tarde, el Ministerio Público solicitó el cierre de investigación para dentro de tres meses.

Con Informacion de Vangiuardia.