Por Redacción
SALTILLO, COAH., 11 de febrero de 2020.- En la colonia Saltillo 2000,robaron las cámaras de seguridad de una reconocida mueblería y después las ofrecieron en venta en la calle, lo cual generó indignación entre las víctimas del robo.
Liliana Guadalupe denunció mediante las redes sociales que en varias ocasiones han robado las cámaras de la mueblería, y también las de otros negocios de la colonia que se encuentra en la zona poniente, atrás del penal varonil de Saltillo.
La misma víctima del robo se encontró a quien vendía las cámaras de su negocio y lo fotografió para denunciarlo. Él argumentó que se dedicaba a repararlas y que por eso las tenía todavía con los cables sueltos.
La denunciante publicó además que intentó detenerlo llamando a la policía, sin embargo, los elementos “tardaron como una hora para llegar y yo no lo pude detener porque se echó a correr”.
En las fotografías que Liliana Guadalupe ofrece como pruebas, se distingue que las cámaras fueron arrancadas de algún lugar fijo porque todavía están los cables sueltos y maltratas por el forcejeo característico por desprenderlas.
Las cámaras de seguridad cuestan alrededor de 2 mil 650 pesos, según sitios especializados.
Con Información de Zócalo.