Mueren dos chóferes de Coca Cola en accidente en Nava

El accidente provoco el freno de actividades ferroviarias de exportación para poder recuperar los cuerpos

Por Redacción

NAVA, COAH., 25 de enero de 2020.- Dos trabajadores de reparto de la compañía Coca Cola murieron esta tarde en un accidente vial sobre la carretera 57 al caer del puente sobre vías en el ejido Río Escondido.

El percance sucedió cerca de las 13 horas a la altura del Ejido Río Escondido en Nava frente a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

El camión repartidor número R 1641 se desplazaba sobre la carretera 57 y presuntamente cayo al vacío desee el puente y justo en el momento se impactó contra uno de los trenes de Ferromex que realizaba maniobras en la salida de su patio fiscal.

En el lugar fallecieron los dos trabajadores que viajaban en la cabina de la unidad, un camión de tres toneladas de reparto de refrescos.

El accidente provoco el freno de actividades ferroviarias de exportación para poder recuperar los cuerpos de los dos trabajadores de la compañía refresquera.

En el lugar arribaron elementos fe Protección Civil municipal así.como de la policía municipal y de la Fiscalía del Estado.

Con Información de Zócalo.