Sufre volcadura en la carretera Torreón-San Pedro

El conductor de una camioneta sufrió una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del puente vehicular del ejido El Cuije, del municipio de Matamoros.

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 22 de enero de 2020.- El accidente se registró poco antes de las nueve de la mañana de hoy, cuando Juan, de 69 años de edad, manejaba a toda velocidad su camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2006, por la citada carretera, sobre los carriles que dirigen de Torreón a San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó, que Juan circulaba a toda velocidad y al llegar a la altura del puente y tomar la curva, perdió el control para después impactarse contra el muro de contención y terminar volcado.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo no presentó heridas de gravedad, que ameritaran su traslado a un hospital.

En el lugar del accidente también se presentaron agentes de la Policía Civil Coahuila de Francisco I. Madero, de la Policía Municipal de Matamoros, bomberos de Francisco I. Madero, quienes colocaron tierra sobre el aceite derramado, personal de Protección Civil de Francisco I. Madero, así como elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los peritajes.

La camioneta fue retirada del lugar a bordo de una grúa y depositada en el corralón hasta que se deslinde responsabilidad.

Con Información de El Siglo de Torreón.