Siete lesionados tras choque entre camionetas en Gómez Palacio

Un total de siete personas resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la mañana de este sábado en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, dos camionetas chocaron de frente.

GÓMEZ PALACIO. COAH., 18 de enero de 2020.- Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas sobre la carretera La Torreña-Las Américas, frente al ejido Las Lechuzas de esta ciudad.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente es de la marca Ford, línea Ranger, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, en la unidad viajaban dos personas identificadas como David y Sandra, ambos de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

La camioneta se impactó de frente contra una Ford F-150, modelo 2008, color arena, también con placas de Durango, este vehículo era conducido por Bernardo de 38 años de edad, quien iba acompañado de cuatro personas del sexo masculino.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, las cuales trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar el reporte sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Publicó de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Finalmente, las camionetas involucradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Con información de El siglo de Torreón.