Perrito protege el cuerpo de su dueño tras sufrir un infarto que acabó con su vida

Por Elena Gonzales

CIUDAD DE MÉXICO.- 9 de enero de 2020.- Según recoge el portal de El Gráfico, los hechos se suscitaron durante este martes alrededor de las 8 de la mañana, cuando se reportó que sobre la calle Mártires de Chicago, en la colonia Primero de Mayo, de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, yacía el cuerpo de una persona en el pavimento.

Al llegar las autoridades correspondientes al lugar, se encontraron con el hombre identificado como Juan Alba Romero, de 64 años, quien habría fallecido al sufrir un ataque mientras regresaba a su hogar después de comprar leche. Según dieron a conocer paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Sin embargo, lo que llamó la atención es que a un costado del occiso se encontraba un pequeño perro con suéter rosa, el cual lo acompañaba al momento de sufrir el ataque que terminó con su vida.

Abraham Alba Manjarra, de 37, hijo del occiso, quien arribó después al lugar del incidente, confirmó la identidad de su padre además de añadir que éste habría salido a la tienda en compañía de la mascota.