Hombres armados asaltan miscelánea en Lerdo

Por El Siglo de Torreón

 

VILLA DEL JARDIN 6 de enero de 2020 La mañana de este lunes, sujetos armados asaltaron una miscelánea en la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo, se llevaron cinco mil pesos en efectivo y cigarro

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 horas en el negocio denominado “Alex”, ubicado en el cruce de la avenida Flor de Durazno y la calle Espuelas de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos hombres que portaban armas de fuego cortas, ingresaron al local y amagaron a la encargada, a quien le exigieron el dinero.

Uno de los individuos se quedó frente al mostrador y el otro la llevó a la mujer hasta la parte trasera de la tienda, en ese momento, la afectada corrió hacia un cuarto y derribó algunas cosas para tratar de ahuyentarlos.

Al salir observó que se llevaron cerca de cinco mil pesos en efectivo y una caja con 13 cajetillas de cigarros.

Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos, uno vestía chamarra de mezclilla y gorra, el otro una sudadera de color blanco con rayas negras.

Se informó que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo de color blanco, aunque no se proporcionaron mayores características del mismo

Tras los hechos, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables del asalto, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente de hechos y se de seguimiento al caso.