Por Redacción
MONCLOVA, COAH., 2 de septiembre de 2018.- De un balazo en el corazón, un joven vecino de la colonia El Pueblo, Ricardo Vladimir Pérez, quien contaba con 22 años de edad se arrancó la existencia la madrugada de ayer, y aunque fue llevado con premura hacia un nosocomio por un vecino, no logró vencer a la muerte; problemas con su novia y su familia lo orillaron a dicha decisión, trascendió.
La policía fue enterada a las 03:30 horas, de que una persona había sido herida por arma de fuego, esto en la calle Flores con Mineros de la colonia El Pueblo, acudiendo una unidad con premura.
TRÁGICA MUERTE DE ESTUDIANTE
Aún con signos vitales, aunque muy pocos, Ricardo Vladimir Pérez, quien contaba con 22 años de edad, fue abordado a una camioneta Dodge Ram en color café, propiedad de su vecino y amigo Daniel Martín Favela.
El personal policiaco no dudó en abrirle paso hasta llegar a la sala de Urgencias del Seguro Social, para que Ricardo fuera atendido luego de haberse pegado un tiro en el corazón con una escuadra calibre .22.
Los especialistas lo ingresaron al área de quirófano para extraerle la ojiva, misma que aunque pequeña había logrado dañarle este importante órgano, falleciendo desangrado pese a los esfuerzos médicos.
Luego de confirmarse el deceso, personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al nosocomio para empezar con las diligencias en torno al suicidio, también se trasladó a su casa para ampliar la investigación.