Muere motociclista tras ser arrollado

Por Redaccion

TORREÓN, COAH., 8 de mayo de 2018.- Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo particular en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se registró en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 8:10 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Versa de color blanco que circulaba de norte a sur por el Paseo de La Rosita, impactó a la motocicleta que se desplazaba sobre Paseo de La Diligencia de dicho sector habitacional.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la motocicleta, quien se encontraba consciente y sin lesiones de gravedad aparentes, aunque en un momento dado perdió el conocimiento y dejó de respirar.

El fallecido fue identificado como Héctor Jaime Acosta, de aproximadamente 60 años de edad.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena.

El personal de Peritos se encargó de recabar las declaraciones de algunos testigos, así como de revisar videos de seguridad de algunos negocios para determinar la responsabilidad.

El conductor del vehículo sedán de nombre David fue asegurado en el lugar y trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Con información de El siglo de Torreón.