Sujeto apuñala a su suegro en Puebla

Por Violeta Sánchez

PUEBLA, PUE., 7 de mayo de 2018.- Un masculino fue apuñalado por el novio de su hija, a quien trató de defender de la golpiza que ésta sufría a manos del sujeto, esto durante una fiesta familiar en el barrio de La Magdalena, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Mientras todos celebraban la fémina llegó en compañía de su pareja, quien bajo el efecto de bebidas embriagantes comenzó a discutir con ella, a la que comenzó a golpear.

El padre de la chica, al ver que el sujeto originario de La Magdalena agredía a su hija, intervino. Sin embargo, de inmediato el atacante le dio un golpe en el rostro con un tabique; una vez en el piso, el novio de la chica aprovechó para inferirle varias cuchilladas.

El padre de la adolescente, de nombre Roberto Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en Valle Primavera, quedó herido de gravedad, pues recibió tres puñaladas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y bomberos, así como paramédicos a bordo de la unidad de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 017, quienes dieron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron al Hospital General en estado grave.

Información extraoficial apunta que el agresor se dio a la fuga, pero familiares de Roberto procederán de forma legal por intento de homicidio, además de las lesiones a la joven novia

Con informacion de el popular.