Arrecian suicidios en Coahuila : Joven se cuelga

Por Redacción

SALTILLO, COAHULIA., 3 de mayo de 2018.- Un joven de tan sólo 20 años decidió quitarse la vida, colgándose en la recámara de su vivienda, consumando el suicidio número 37 en lo que va del año, en la Región Sureste.

La “tormenta” de suicidios que se ha desatado estos últimos días en Saltillo se ha cobrado una víctima más, un joven; y como secuela ha dejado la conclusión del traumático caso de Rodolfo Peña Moreno: sí asesinó a su hijo y se suicidó, según confirman los peritajes de la FGE.

Presionado por sus problemas sociales, un joven de 20 años decidió morir ahorcado en su hogar, siendo el suicidio 37 en la Región Sureste.

El joven fue identificado como Jonathan Misael Martínez Téllez y su deceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, la tragedia que fue descubierta por familiares de Misael ocurrió en la calle Nueva Tecnología, en la colonia Nuevo Progreso.

Trascendió que se ahorcó con una cuerda en la ventana de su habitación aprovechando el descuido de sus familiares.

Cuando se percataron, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, que confirmaron el deceso y dieron aviso a la autoridad policial, respondiendo elementos de Fuerza Coahuila.

Durante varios minutos los uniformados recabaron información sobre el trágico suceso mientras personal de la FGE ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Con informacion de Zocalo.