En un hospital acaban borrachera

TEZIUTLÁN, PUEBLA., 24 de abril de 2018.- Tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta resultaron lesionados de gravedad tras impactarse con un camión, sobre la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del puente de Chignaulingo. Al sitio acudieron paramédicos, quienes brindaron atención médica a los heridos, que después fueron llevados al Hospital General de Teziutlán.

Dicho accidente se registró el fin de semana, cuando las tres personas viajaban en una camioneta tipo Caravan, al parecer en estado de ebriedad, y al pasar cerca del puente de Chignaulingo habrían invadido carril contrario, siendo golpeados por una pesada unidad, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados por lugareños y automovilistas. Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron los vehículos fuera de la carpeta asfáltica, con tres sujetos lesionados al interior de uno de ellos.

Se trata de una Caravan blanca con placas de Tlaxcala, en la que viajaban Cristian Moisés l, de 28 años, y José Antonio F, ambos con domicilio en Chignahuapan. José Carlos de Jesús M, de 22 años, vive en el barrio de Espíritu Santo, Teziutlán.

De acuerdo con la Policía Federal, la camioneta circulaba con dirección a Martínez de la Torre pero en una curva la camioneta Dodge Caravan invadió carril.

Con informacion de el popular.