Roxana Luna y Mario Riestra promueven voto en la 31 poniente

Por Redacción.

PUEBLA, PUE., 19 de abril de 2018.- La candidata a diputada federal por el Distrito 12, Roxana Luna y el candidato a Senador Mario Riestra de la Coalición México al Frente, realizaron esta mañana una jornada para promover el voto en la 31 poniente y 5 de mayo, uno de los cruceros más importantes de Puebla Capital.

Al acercarse a peatones y conductores para saludarlos, Roxana aprovechó para comentar que en el Distrito 12 por el cual compite, ella es quien tiene las mejores propuestas para el tema de inseguridad y desempleo además de ser las más realistas puesto que ya fue diputada (en el periodo 2012-2015) y esto le permitió acumular la experiencia con que ahora pretende trabajar en beneficio de los poblanos. Agregó que entre sus propuestas legislativas está lograr el servicio de agua potable a precios justos para todas y todos, tal como se lo han pedido en las distintas colonias que ha visitado desde el inicio de la campaña. Roxana Luna refrendó así su compromiso con las demandas más sensibles de la sociedad.

Finalmente, la candidata comentó que en materia legislativa, se tiene que trabajar por un cambio responsable que tiene que estar vigilado y controlado desde el legislativo, para ello es necesario tener en la cámara gente que lucha y no se rinde; por lo que les pidió a los ciudadanos que voten de manera informada el próximo 1 de julio.

Con información de el popular.