Denuncia a su violador en redes sociales

Por Redacción

Saltillo, Coahuila. 2 de marzo de 2018.- Una joven de 21 años que denunció a su vecino por abuso sexual, comunicó en redes sociales que su agresor, el cual presuntamente se encuentra bajo custodia del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, es protegido por las autoridades.

Según Jennifer E., su vecino Mario G., quien es propietario de un taller mecánico en la colonia Valencia, la atacó sexualmente mientras se encontraba en el patio trasero de su vivienda; tras la denuncia que interpuso en la agencia del Ministerio Público de la calle Pérez Treviño, fue detenido y trasladado al Centro de Justicia y Empoderamiento. Antes, su agresor le dijo que saldría rápidamente, ya que tiene contactos dentro de la policía por lo que la joven teme que su atacante quede en libertad.

EXIGE SIGA DETENIDO

“Se me hace muy injusto que él vaya a salir por una violación y que vaya a cometer más de estos delitos en otras partes, no sólo con mujeres sino con niños, por la persona que es”, expresó la víctima.

“Los hechos ocurrieron en mi casa, en el patio trasero. Yo no quería, él me forzó, dijo que él podía hacerlo porque tenía conocidos en la policía y que nadie le podía hacer nada”, agregó.

“Es un mecánico, tiene el taller en su casa, colonia Valencia, calle Galicia, por la Saltillo 2000. Quiero que se haga justicia, que se quede encerrado y se le castigue” dijo.

Con información de zocalo.