Asesinan a trailero queretano en Tlaxcala, delinquía en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 25 junio de 2017.- Un trailero queretano originario de este municipio, fue asesinado al resistirse a un asalto en el estado de Tlaxcala.

El hoy occiso llevó por nombre Juan Márquez conducía un tráiler Full el cual cubría la ruta San Juan del Río-Tetla de la Solidaridad y el cual trabajaba como chofer contratista para la Kimberly Clark.

Según los primeros informes policiacos el chofer sanjuanense se opuso a ser asaltado y entonces fue cuando recibió varios balazos, luego lo dejaron recostado en el asiento del copiloto.

El trailero Juan Márquez contaba con antecedentes penales por varios delitos, tenía varios ingresos al reclusorio de San Juan del Río por los delitos de asalto y robo armada.

Juan Márquez había sido detenido por ser uno de los principales incitadores a saquear la tienda departamental “Chedraui” y era yerno de un ex comandante de la Policía estatal de apellido “Rodríguez”.

La última vez que fue detenido fue en febrero del presente año cuando encabezó junto con «El Ranas» un robo a la rosticería “El Pollo Feliz”, luego salió y se dedico a conducir un trailer donde fue asesinado.