Por Voz Imparcial
QUERETARO, QRO.- 13 junio de 2017.- Vecinos y colonos de Paseos de San Miguel se opinen a la introducción del gas natural en su colonia, este día frenaron las máquinas que iniciarían las cavaciones y perforaciones de la empresa “Maxi Gas”.
Los colonos acusan a una funcionaria del gobierno de Marcos Aguilar de nombre María del socorro Olvera Camacho quien firmó la autorización para la introducción de gas natural en su colonia, ello sin tomar en cuenta la opinión y el aval de los colonos.
De 87 familias que habitan en la zona solo 5 de ellas requieren el servicio de gas, la mayoría de ellas se niegan a que se les introduzca el gas natural porque creen que representa un serio peligro para la vida la población.
“Sabemos que para la introducción del gas natural se requiere de la firma y permios de las mayoría de los vecinos, documento que no lo tienen porque no se les ha otorgado, sin embargo el ingeniero de “Maxi gas” por la fuerza pretenden iniciar las excavaciones en las calles, se quejan los colonos.
Los vecinos creen que con la autorización para la introducción de gas natural en su colonia, pudieran haber actos de corrupción por parte de funcionario del gobierno municipal que encabeza Marcos Aguilar ya que supuestamente se dañarían áreas verdes que conlleva el corte de varios árboles de la zona.