Braulio Guerra nuevo Secretario de Organización de dirigencia nacional CNOP

Por Agencias

Querétaro, Qro., 26 de abril de 2017.- El diputado federal del PRI por Querétaro, Braulio Guerra Urriola, fue nombrado  nuevo Secretario de Organización de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), organismo perteneciente al Partido Revolucionario Institucional.

Además de este político queretano, también la diputada local por Nueva Alianza, María Alemán, tomó la Secretaría Jurídica de este organismo político, con lo que los políticos queretanos logran cargos importantes en su partido a nivel nacional.

En un evento realizado con dirigentes estatales, organismos y movimientos nacionales de la CNOP, el líder nacional del organismo, Arturo Zamora, los diputados queretanos tomaron posesión de los nuevos cargos, teniendo como testigo al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu.

En su mensaje, Guerra Urbiola, dio a conocer que participará con propuestas y actividades en las mesas de la Asamblea Nacional para combatir la corrupción, además de generar candados dentro de su instituto político que permitan sancionar a quienes cometan alguna irregularidad en el desempeño de sus funciones.